Homeópatas mesiánicos: Vithoulkas
Ya hablamos de los 58 casos de perros, gatos, loros y peces salvados por la homeopatía. Ver aquí.
(Preste atención al caso número 47 de dermatología felina que usando los criterios de Vithoulkas y Kent, lo sacó adelante.)
George Vithoulkas:
¿PUEDE LA MEDICINA O LA RELIGIÓN SALVAR AL PLANETA DE UNA GRAN CATÁSTROFE?
El estado de cosas en el mundo en este momento va en la dirección equivocada. El planeta se dirige a una gran catástrofe, con guerras en todo el planeta y especialmente con municiones de uranio empobrecido que crean genocidios, con odio global entre naciones, con destrucción ecológica global, con enfermedades globales, con criminalidad global y con inmoralidad global. La pregunta es: ¿se puede hacer algo para cambiar la dirección de un curso tan destructivo?
La enfermedad es el resultado neto de la perturbación del flujo armonioso de las energías cósmicas. La perturbación tiene su origen en ciertas transgresiones graves de estas leyes activadas por pensamientos, sentimientos o acciones adoptadas por los humanos por su libre albedrío.
Los humanos, sin sombra de duda alguna, han perturbado con sus fechorías este orden hipercósmico, se podría decir esta Armonía Divina. El Verdadero Sanador ahora está llamado a restaurar esta Armonía Divina dentro de los humanos, para aniquilar el mal de la enfermedad que hemos creado y traído sobre nosotros mismos.
La medicina convencional, al tratar a las personas con drogas químicas, está destruyendo la ecología del microcosmos dentro del cuerpo humano, creando efectos secundarios y condiciones crónicas y, por lo tanto, transfiriendo el problema a otro nivel más profundo que puede ser más serio y perturbador. Es por eso que no podemos considerarlos como verdaderos curanderos, sino como artesanos que simplemente reparan una pared agrietada, ignorando totalmente el hecho de que cuando llegue el terremoto, todo el edificio se derrumbará, incapaz de soportar el estrés de los temblores. Así que debería surgir otro tipo de sanadores.
En realidad, en este momento, casi toda la verdadera curación se ha llevado a cabo fuera de la medicina convencional, a través de la homeopatía, la acupuntura, la osteopatía, etc., o incluso por personas sencillas con simples recetas de hierbas o incluso mediante la curación por la fe.
Estoy seguro de que la mayoría de las personas aquí reunidas hoy creen o quieren creer que los encargados de la misión de curar deben ser también personas religiosas, personas piadosas, personas de Dios. Deben ser como los Iniciados de los tiempos antiguos; de un orden espiritual superior…
Con la Homeopatía hemos entrado en otra dimensión de la sanación.
La homeopatía es un salto cuántico en las metodologías de curación, una dimensión que es completamente diferente y me atrevería a decir, de orden superior a la química utilizada por la medicina convencional. Hemos trascendido la medicina química material con sus funestas consecuencias y efectos secundarios y entrado en un estado superior, el de las «energías». Hemos logrado aprovechar y manipular estas energías para combatir enfermedades.
Palabras de una conferencia dada por este homeópata contemporáneo, que tiene una mezcla de mesianismo mezclado con la corriente Emocional y por supuesto puede verse el influjo religioso de la Teocrática, pero su discurso completo merece categoría propia.
Dr. Pablo Butler
Actualizado 2024